miércoles, 12 de agosto de 2009

Nos escribio Shir de la ciudad de mexico

holaaa :D..

encontre este foro y me parece muy buena idea comentarxD!

minombre es shirley... y soy diabetica u.u...jaja

no si enserio :P.. soy diabetica... tengo 20 años y padesco daibetes tipo 1 :)...

mi mama es daibetica.. y pss he ahi el por k de mi enfermedad... hace un año me detectaron la diabetes, los doctores dicen k me dio diabetes por tatno estress y problemas en mi casa ( es que pss creo k soy un poco mas rebelde k los demas de mi edad :P) ... y comenze mi tratamiento... pero no me gustaa... digo a kien le gusta sentirse enfermo y estar en tratamiento todo el tiempo y a dieta :S?! aunke es muy necesario... y pokito a pokito me ha comenzadoa caer el 20 de k pss tengo k cuidarme y llevar una vida muy saludable... es dificil cuando ers joven como yoo... el no poder comer lo k los demas comen... o cuando tienes sed y la unica opcion k tienes es agua xD!

am peroo... poes me tengo k cuidar xD! si es k kiero llegar completita a los 50 o 60 años :S...

tengo k aprender a vivir con ello :)... y pss me llamo la atencion el foro por k pss seria shidoo conocer gente o otros casos como yo y tener con alguien con kien identificarme.. y me de consejos y asii :)...

wenooo.. aki el comment xD! un pokitin de mi vida :P!

adiu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario